Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Caso Narvarte

Reservarán datos de víctimas del caso Narvarte

De acuerdo con una tarjeta informativa de la dependencia local, no se podrá hacer pública la información contenida en la indagatoria relacionada con el caso Narvarte.  (ARCHIVO)

De acuerdo con una tarjeta informativa de la dependencia local, no se podrá hacer pública la información contenida en la indagatoria relacionada con el caso Narvarte. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito notificó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que a partir de ahora deberá resguardar los datos personales de las víctimas directas e indirectas resultantes del multihomicidio ocurrido el pasado 31 de julio en la colonia Narvarte.

La PGJDF indicó que fue informada de “la suspensión definitiva al amparo promovido por la omisión de resguardo de la información contenida en la averiguación previa FBJ/BJ-1/T2/4379/15-07 D1”.

De acuerdo con una tarjeta informativa de la dependencia local, no se podrá hacer pública la información contenida en la indagatoria relacionada con el caso Narvarte.

El pasado 31 de julio cinco personas, entre ellas el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera y otras tres mujeres, fueron asesinadas en un departamento de la calle Luz Saviñón, en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez.

Hasta el momento, tres personas se encuentran detenidas y están vinculadas a proceso por el multihomicidio.

Leer más de Nacional

Escrito en: Caso Narvarte inseguridad DF Rubén Espinosa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De acuerdo con una tarjeta informativa de la dependencia local, no se podrá hacer pública la información contenida en la indagatoria relacionada con el caso Narvarte.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1174218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx