Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallan operativos; asaltan 2 bancos

EL SIGLO DE TORREÓN

Operativo de vigilancia y seguridad en instituciones bancarias de Coahuila, falla en Torreón; en menos de 12 horas, dos sucursales bancarias y una tienda departamental fueron asaltadas; el monto de lo robado asciende a los 100 mil pesos en efectivo.

El primer asalto se registró la tarde del miércoles cuando un solitario hombre ingresó a un banco ubicado en una tienda en bulevar Constitución, de donde logró llevarse 15 mil pesos.

El segundo atraco ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde del jueves cuando dos hombres armados con armas tipo escuadras ingresaron a la sucursal bancaria BanRegio, localizada sobre la avenida Juárez y calle 20 (H. Colegio Militar) de Torreón, para amagar al guardia y robar de dos cajas, más de 30 mil pesos, además de otros 60 mil a un cliente que tenía un maletín con cheques y efectivo. Tras el atraco los dos asaltantes salieron del lugar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que se lograra su detención.

Por su parte, socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una mujer que presentó crisis nerviosa.

100

MIL PESOS

es el monto estimado de lo robado en los bancos.

Se lleva 15 mil pesos

Hombre asalta banco y logra llevarse 15 mil pesos en efectivo, logró huir caminando. Fue la tarde del miércoles que al número de emergencias 066 se reportó el asalto que opera en el edificio de una tienda en bulevar Constitución, indicando que un hombre armado con pistola arribó al lugar para despojar a una de las cajeras del módulo de 5 mil pesos y luego de 10 mil de la caja de la tienda, para después retirarse del lugar corriendo, con rumbo desconocido.

Policías municipales y estatales acudieron al lugar donde les indicaron que el delincuente era robusto, de baja estatura y piel morena clara, vestido con una camisa a cuadros y usaba una cachucha tipo beisbolista, iniciando los recorridos de la búsqueda por los alrededores, aunque no lo localizaron. Los cajeros afectados indicaron que el individuo los amenazó para que le dieran el dinero.

Asalto. Hombres armados asaltan BanRegio, logran llevarse mas de 80 mil pesos, es el segundo asalto en menos de 12 horas.

Asalto. Hombres armados asaltan BanRegio, logran llevarse mas de 80 mil pesos, es el segundo asalto en menos de 12 horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Hombres armados asaltan BanRegio, logran llevarse mas de 80 mil pesos, es el segundo asalto en menos de 12 horas.

Clasificados

ID: 1173873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx