Espectáculos martes 2 de nov 2004, 11:22am - nota 1 de 15

Arjona revela su vida en DVD


Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona revela sus pensamientos y su vida personal en el DVD Solo-El Documento, que además incluye un disco compacto con 13 de sus grandes éxitos que será lanzado al mercado el 23 de noviembre próximo.

En un comunicado fechado en Los Ángeles, California, la casa disquera Sony BMG informó que la realización de este documento fue una decisión muy dura para quien es considerado como uno de los máximos compositores y poetas contemporáneos, pues durante el proceso, pasó por una experiencia personal muy dolorosa.

El propio Arjona expresó "que este trabajo sirva como una manera de devolver a mis fans el cariño enorme que me han brindado a lo largo de todo este tiempo... Ojalá que les sirva para conocerme un poquito mejor, para saber quién soy, para tenerme muchísimo más cerca de ellos a pesar de la distancia".

La compañía destacó que el DVD comienza con un recorrido por el pequeño pueblo de Jocotenango, Guatemala, donde Arjona nació.

"Tuve una niñez feliz, (mi madre) era y sigue siendo una mujer muy estricta, fuerte, casi fascista, pero una mujer buena y mi padre era un Che Guevara moderno que quería que su hijo cambiara el mundo.

Yo nací de esa rara convulsión entre estos dos individuos", comenta el cantautor.

Durante 90 minutos el intérprete de Mujeres y Olvidarte hace un recorrido por su niñez, su transición de maestro a compositor estelar, y por el proceso de componer y grabar sus temas, donde lo más destacado es conocer sus pensamientos sobre estas experiencias.

Solo es un DVD interactivo en el que sus fans podrán escoger de un menú que contiene secuencias de conciertos, primeros actos públicos, videos musicales, sesiones de grabación en su estudio ubicado en México, así como entrevistas exclusivas, detalló.

Grabado en Guatemala, México, Costa Rica y en el estudio personal de Arjona y dirigido por Ricardo Calderón y Beny Corral, El Documento contiene entrevistas con sus padres, hermanas, hijos, además de diversos cantantes como Ricky Martin, Aleks Syntek, Susana Zabaleta, y compositores como Alberto Cortez y Facundo Cabral. En tanto, el CD incluido en este material incluye versiones acústicas de sus grandes éxitos entre los que destacan Te Conozco, Desnuda, Mujeres, Si el Norte Fuera el Sur y Porque es tan Cruel el Amor, primer sencillo de este nuevo álbum.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 18 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT