Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Concluyó la octava etapa de la Gira de Golf MVS en Los Azulejos

TORREÓN, COAH.- Luis Eduardo Duéñez y Alejandro del Bosque, jugadores del Campestre Torreón y Campestre Saltillo, fue la pareja ganadora de la octava etapa de la Gira de Golf MVS, que llegó ayer a feliz término y fue el evento previo del primer Torneo Anual de Golf de Los Azulejos, que dará inicio este miércoles a las 18:15 horas con la ceremonia de inauguración.

Luis Eduardo Duéñez se mostró satisfecho al lograr el primer lugar en la Primera Categoría, y a la vez reconoció que el desempeño de su pareja en este torneo fue excelente.

?El campeonato conseguido tiene un significado diferente a otros que había obtenido, por tratarse de una gira que forma parte del Amateur Tour 2004?, reconoció el golfista lagunero.

El segundo puesto de la Primera Categoría fue para Juan Carlos Burillo González y Héctor Villanueva Tinajero, del Club Los Azulejos y Campestre Torreón, respectivamente.

En la tercera posición quedó Gerardo Magaña y Sergio Necochea, ambos socios de Los Azulejos.

En la Segunda Categoría la pareja ganadora fue la integrada por Christian Collier hijo y Ernesto Segura, en segundo quedaron Sharles Roger y Máximo Rivas, jugadores del Club Montebello y Campestre Gómez Palacio, respectivamente.

El tercer escalón fue ocupado por Javier Cabello y Gerardo Rodríguez, ambos socios del Campestre Saltillo.

El Club Los Azulejos hizo el uno-dos-tres en la Tercera Categoría con Fernando Oviedo y Javier López en primer lugar; Alfonso García Rendón y Christian Hasbun en segundo, Aldo Díaz y Luis Antonio Fernández en tercero.

La octava etapa de la Gira de Golf MVS fue un evento previo al Primer Torneo Anual de Golf, organizado por el Club Los Azulejos, que se llevará a cabo del miércoles tres al sábado seis de noviembre.

La ceremonia de inauguración será el mismo miércoles, a las 18:15 horas, en las instalaciones del club, según informó el coordinador deportivo Moisés Arce Daher.

Indicó que ese día se celebrará el Torneo de Putt y Approach, al término del mismo se ofrecerá a los competidores un show por parte del comediante Rogelio Ramos.

En el primer Torneo Anual de Golf de Los Azulejos participarán los mejores golfistas rankeados a nivel nacional, entre los que han confirmado su participación mencionó a Cristopher Calloi, Juan Carlos Burrol, Ricardo Carrillo, Guillermo Farías y Enrique Llaguno.

Indicó que se ha obtenido una buena respuesta en el renglón de inscripciones, hasta ayer se había agotado un 85 por ciento del cupo.

Hizo un llamado a los golfistas de la región para que participen en el Anual de Golf de Los Azulejos, el cual cuenta con premios atractivos, entre ellos un automóvil para el primer Hole in One en los hoyos tres, ocho, 11 y 14.

Se podrá jugar en todas las categorías, incluyendo la de Campeonato, en la que estará en disputa el trofeo Challenger, el cual será otorgado al golfista que resulte ganador absoluto durante tres torneos.

La novedad en cuanto a premiación será el trofeo designado al mejor jugador de la competencia, así como la rifa de un auto entre los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría.

El límite de jugadores en las categorías AA, A, B, C, D y E es de 36, en Damas de 20 y en Seniors de 20, no podrán participar jugadores menores de 18 años, excepto en Campeonato, en Seniors deberán ser de 55 años en adelante.

Cuadro de Honor

Los ganadores de la octava etapa de la Gira de Golf MVS fueron:

Primera Categoría

Lugar Nombre Club

1o. Alejandro del Bosque y Campestre Saltillo

Luis Eduardo Duéñez Campestre Torreón

2o. Juan Carlos Burillo González y Campestre Torreón

Héctor Villanueva Tinajero Campestre Torreón

3o. Gerardo Magaña y Los Azulejos

Sergio Necochea Los Azulejos

Segunda Categoría

1o. Christian Collier hijo y Los Azulejos

Ernesto Segura Los Azulejos

2o. Sharles Roger y Montebello

Máximo Rivas Campestre Gómez

3o. Javier Cabello y Campestre Saltillo

Gerardo Rodríguez Campestre Saltillo

Tercera Categoría

1o. Fernando Oviedo y Los Azulejos

Javier López Los Azulejos

2o. Alfonso García Rendón y Los Azulejos

Christian Hasbun Los Azulejos

3o. Aldo Díaz y Los Azulejos

Luis Antonio Fernández Los Azulejos

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 117176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx