pub
Nosotros domingo 31 de oct 2004, 11:22am - nota 14 de 27

Mujeres bonitas

Por: ROCÍO RODRÍGUEZ PINEDA


EL SIGLO DE TORREÓN

En un desfile de modas fuera de precedente, original, elegante y de mucha calidad, organizado en beneficio de los Centros de Integración Juvenil (CIJ), participaron personas de diferentes edades, pero quienes se llevaron la tarde, fueron conocidas damas adultas que con todo glamour modelaron exclusivas prendas de piel y de mink.

El Casino del Campestre Torreón fungió como escenario para presentar este show bingo que llevó por nombre Mujer Bonita, celebrado el pasado jueves a partir de las 16:30 horas.

Tal pareciera que fueran modelos de verdad, por la forma en que caminaban mostrando las pieles, así lo dejaron ver las señoras Lupita del Cueto de Allegre, Soledad Llamas de Anaya, Tere Pámanes de Quintero, Hilda Kawas de Zarzar, Magdalena Rodríguez de Reed, Conchita de Cantú y María Matilde Valdés.

Todo comenzó así... A temprana hora la gente -que rebasaron las 650- comenzaron a llegar y fueron recibidas por las integrantes de este patronato que preside Mayela de León de Del Río, quien al mismo tiempo que la presidenta del CIJ, Beatriz Montemayor y parte del personal, como Dolores Sánchez, Blanca Nieves Contreras y Linda Gálvez, les dieron la bienvenida y agradecimiento por contribuir en esta causa altruista.

El bingo, primera actividad con la que se comenzó, estuvo genial, pues se entregaron atractivos premios. Más tarde se anunció la pasarela de pieles, como abrigos largos, chalinas, mañanitas, estolas, capas, chamarras, chaquetas, algunas de ellas de piel y otras tantas de mink.

La pasarela la abrió un mimo, quien con sus ?caras y gestos? caracterizó a un director de cine y quien a la vez, abrió el espectáculo con una proyección de una película. Por su parte las damas adultas, que se ganaron la mayor parte de los aplausos ya que hasta porra llevaban, salieron al escenario después que se pasó una síntesis de la cinta La Boda de mi Mejor Amigo.

Cada una de ellas salió acompañada de su chambelán, es decir sus nietos, quienes de manera galante las tomaron del brazo, y en ocasión de las señoras Conchita de Cantú y Lupita de Allegre, iban con un solo caballero, pero eso no importó porque le dio su lugar a cada una de ellas, haciendo que este espectáculo luciera aún más encantador.

UN ÉXITO

?El evento estuvo muy lucido, de verdad necesitábamos mucho el dinero para pagar la nómina de la construcción del nuevo Centro de Integración Juvenil, que se ubicará al oriente de la ciudad y el cual atiende a personas con problemas de adicción?.

BEATRIZ MONTEMAYOR

DIRECTORA DE LOS CIJ

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 777 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT