Deportes sábado 30 de oct 2004, 11:22am - nota 7 de 29

Ibero Torreón es campeón en Ajedrez de InterUIAS


TORREÓN, COAH.- El equipo de ajedrez de la Ibero Torreón obtuvo el primer lugar en el XXI Encuentro Deportivo Inter UIAS-ITESO, que concluyó ayer en León, Guanajuato. El lagunero David Rodríguez fue el mejor tablero, la atleta Elena Rangel Gutiérrez, hermana menor de la seleccionada nacional América de los mismos apellidos, obtuvo dos medallas de oro y una de plata.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Los ajedrecistas de la Ibero Torreón se coronaron campeones al superar en puntuación al ITESO de Guadalajara, segundo lugar; a la UIA de Puebla, tercer lugar.

Elena Rangel Gutiérrez tuvo una destacada actuación en atletismo, el martes obtuvo medalla de plata en la prueba de 800 metros planos, el miércoles una presea de oro en 400 metros, el jueves volvió a subir al podium de los ganadores, al conseguir primer lugar en la prueba de 400 metros con vallas.

Ayer, el equipo de baloncesto varonil de la Ibero Torreón se impuso a la UIA Tijuana por 88 a 79 puntos, con esta importante victoria consiguió el tercer lugar.

En futbol soccer varonil los Jesuitas laguneros le ganaron a la UIA de Puebla por un tanto a cero, para adjudicarse la medalla de bronce en esta disciplina, al mando del entrenador Gerardo Martínez.

En voleibol femenil, el equipo que dirige la maestra Irma Rangel Delgado, quedó en la tercera posición, mientras que el de beisbol obtuvo el subcampeonato en una enconada pelea con la Universidad Rafael Landívar de Guatemala.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 24 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT