Policiaca sábado 30 de oct 2004, 11:20am - nota 5 de 5

Lo detienen por hacer grabaciones inmorales


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Gómez Palacio, Dgo.- Por la probable responsabilidad en la comisión de actos inmorales, mediante la grabación de mujeres en los sanitarios del teatro Alberto M. Alvarado, fue detenido un joven de 20 años.

En la Dirección de Protección Ciudadana dieron a conocer la captura de José Luis Pérez Gaytán de 20 años, vecino de la calle Centenario 508, de la zona centro.

Un joven que acudió al teatro y esperaba que su novia saliera del baño de damas, se dio cuenta de la acción cometida por el depravado sujeto y al verse descubierto, José Luis se ocultó en la parte alta del teatro, en unos ductos de refrigeración.

Al momento de su captura, el joven tenía en su poder una video cámara portátil, la cual, según los agentes aprehensores, tenía filmaciones de partes íntimas de da


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 24 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT