Policiaca viernes 29 de oct 2004, 11:20am - nota 7 de 8

Detienen a vendedores de drogas


TORREÓN, COAH.- Durante un recorrido de vigilancia por la colonia Nueva Rosita de esta ciudad, elementos de la Dirección General para la Investigación del Secuestro y Crimen Organizado en el Estado (DGISCOE), detuvieron y decomisar a un presunto vendedor de drogas 12 envoltorios de papel periódico conteniendo cada uno en su interior un polvo blanco con las mismas características a la cocaína.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

El detenido dijo responden al nombre de Felipe de Jesús Mota Álvarez, de 25 años de edad, con domicilio en avenida Presidente López Mateos número 2141 de la colonia Nueva Rosita.

Su aseguramiento se registró aproximadamente a las 15:30 horas, en la esquina de prolongación Independencia esquina con calle 18 de dicho sector habitacional, lugar donde al notar la presencia policíaca intentó darse a la h


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 34 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT