Espectáculos viernes 29 de oct 2004, 11:22am - nota 17 de 25

Robert De Niro es el mejor veterano del cine


Presentan a los mayores astros del Séptimo Arte, Robert De Niro se ubica en primer lugar

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

AP

Londres, INGLATERRA.- El actor estadounidense Robert De Niro fue seleccionado como el mayor astro vivo del cine, según una encuesta realizada por una revista británica acerca de las estrellas de cine de más de 50 años de edad.

En segundo lugar quedó otro actor norteamericano de más de 50 años: Al Pacino. Ambos actores, que compartieron honores estelares en la serie fílmica El Padrino, ocuparon los primeros lugares en la encuesta divulgada el jueves, en que participaron diez mil lectores de la revista de cine Empire.

Los actores estadounidenses Jack Nicholson, Paul Newman y Marlon Brando, quien falleció el primero de julio de este año, ocuparon los lugares tercero, cuarto y quinto de la lista, según Empire.

Anthony Hopkins, que ocupó el sexto lugar, fue el actor británico que quedó en mejor posición en la encuesta, en tanto que la protagonista de Alien, Sigourney Weaver, ocupó el décimo lugar y se constituyó así en la primera mujer que aparece en la lista.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 34 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT