Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Revelan infidelidades de Eduardo Yáñez

Notimex

Miami, EU.- La ex pareja del actor mexicano Eduardo Yáñez rompió ayer el silencio sobre las causas de su separación del artista y dijo que entre ellas están la ?infidelidad y su ?carácter agresivo?.

Franchesca, quien legalmente todavía esta casada con Yáñez dijo que decidió salir a defenderse ?cansada? de que su ex pareja y su actual novia brasileña Ana Carolina la Fonseca, ventilen detalles de la separación en las revistas del corazón.

?El aún era un hombre casado cuando inició esa relación?, dijo la ex animadora de televisión de Univisión en el programa Onda Max y que lleva más de 11 años de casada con Yáñez.

?Eduardo es un hombre cariñoso, pero también de un carácter muy fuerte, agresivo a veces, puede llegar a ser violento, no quiero entrar en detalles que tan violento, pero puede llegar a perder su temperamento?, reveló Franchesca.

En una visita al programa El Escándalo de la cadena Telefutura dijo que ahora sí se encuentra en los trámites de divorcio del artista, pero que se ?va a defender?.

Apuntó que retomará su carrera ya que tiene ofertas para trabajar en la cadena de televisión mexicana Televisa.

Yañez y su actual pareja Ana Carolina se conocieron durante la grabación de la serie ?Te Amaré en Silencio? que se grabó en Los Angeles para la cadena Univisión. En la serie como Ana Carolina no hablaba bien español le crearon un papel de sordomuda.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 116183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx