Deportes martes 26 de oct 2004, 11:22am - nota 12 de 26

Va Nachito Pérez al Nacional Master


TORREÓN, COAH.- El Deportivo Nachito Pérez es otro de los equipos laguneros que participa en el Campeonato Nacional de Softbol Master y Supermaster, a celebrarse a partir de este día y hasta el 30 de octubre, en Delicias, Chihuahua.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Este tradicional equipo viaja a tierras chihuahuenses con el aval de la Asociación de Softbol de La Laguna, encabezada por Baltazar González.

Integran el Deportivo Nachito Pérez los siguientes peloteros: Francisco ?Supermán? Saucedo, Julio Favela, Martín Castillo, Leo Meraz y Víctor Pérez, como lanzadores. Julio Ramos, Ángel García, Gerardo Gutiérrez y Martín Gastaldi son los receptores. Carlos y Jorge Rodríguez, Jaime Guerrero, Gerardo Castillo, Dionisio Villasana, Abel Rodríguez y Arturo Vázquez integran el infield. Alejandro Ramos, Arturo Gaytán, Francisco Reyes y Jorge Villarreal se desempeñan como jardineros. El cuerpo técnico lo encabeza Víctor Pérez, con Alejandro Ramos como coach.

Entre el grupo de peloteros viajan dos ex seleccionados nacionales que representaron a México en un campeonato mundial, como son Francisco ?Supermán? Saucedo y Julio Favela.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 48 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT