Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere arrollado por vehículo 'fantasma'

DESCONOCEN IDENTIDAD DE LA VíCTIMA

Arrollado. El hombre que murió atropellado no ha sido identificado hasta el momento.

Arrollado. El hombre que murió atropellado no ha sido identificado hasta el momento.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre atropellado y muerto por vehículo "fantasma", sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la noche del domingo, al filo de las 20:30 horas, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, tomó conocimiento y dio fe de una persona del sexo masculino sin vida, por accidente vial, presentando a simple vista contusiones y escoriaciones en diversas partes del cuerpo y que hasta ayer no había sido identificado.

Los hechos ocurrieron el domingo, cuando el hombre fuera atropellado a la altura del kilómetro 10+500 de la carretera libre federal Gómez Palacio-Jiménez, por un vehículo del cual se desconocen características así como los generales del conductor, ya que se dio a la fuga.

Sobre la media filiación del hoy occiso, las autoridades indicaron que era de una edad aproximada de 40 a 45 años, tez morena, complexión robusta, 1.68 metros de estatura, barba entrecana y como señas particulares tiene varios tatuajes.

En la espalda tiene tatuado el ángel Gabriel encima de un demonio, en el brazo derecho una serpiente, en la región del tórax del lado derecho una flor y un borrego y en la misma región del lado izquierdo tiene una mujer indígena.

El occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa a cuadros verde. Su cadáver se encuentra en el Semefo y las autoridades están a la espera que sea identificado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arrollado. El hombre que murió atropellado no ha sido identificado hasta el momento.

Clasificados

ID: 1160722

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx