Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere al tratar de rebasar un camión

EL CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL DE LA UNIDAD Y SE SALIÓ DEL CAMINO

Choque. El conductor quedó muerto dentro de la camioneta que manejaba, la madrugada de ayer.

Choque. El conductor quedó muerto dentro de la camioneta que manejaba, la madrugada de ayer.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de 55 años que transitaba por la carretera libre a Durango, sufrió un accidente la madrugada de este lunes cerca de Cuencamé, Durango, al chocar con un camión y falleció en el lugar de los hechos.

El occiso tenía por nombre Gilberto Hurtado Hernández, de 55 años, con domicilio en el poblado Pedriceña, perteneciente al municipio de Cuencamé, de acuerdo a lo informado por autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Voceros de la Fiscalía indicaron que el fatal percance se registró alrededor de las tres y media de la madrugada sobre el kilómetro 171 más 500 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio, cerca de Cuencamé.

LOS HECHOS

En las investigaciones realizadas por el agente investigador del Ministerio Público en turno, se pudo conocer que Gilberto conducía una camioneta Ford Ranger, pick up, modelo 1988, con placas del estado de Durango.

El conductor de la camioneta trató de rebasar un camión tipo torton, de color blanco, modelo 2003, el cual era manejado por José Trinidad Nava Valencia, de 51 años, pero chocaron por los costados.

SE SALE DEL CAMINO

Con el impacto y la velocidad que llevaban las unidades automotrices, el conductor de la camioneta perdió el control, viró a su izquierda y se salió del carretera dando tumbos; sufrió fuertes golpes en la cabeza.

Al llegar los cuerpos de rescate al lugar del accidente, revisaron a Gilberto, pero ya había perdido la vida, por lo cual se dio aviso al Ministerio Público para que diera fe de lo sucedido.

El conductor del camión quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades, en tanto que el cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de rigor.

Mortal

El choque entre la camioneta y un camión de carga, resultó fatal.

⇒ Ocurrió ayer por la madrugada.

⇒ Fue en la carretera a Durango.

⇒ Conductor quería rebasar al camión y ocurrió el accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. El conductor quedó muerto dentro de la camioneta que manejaba, la madrugada de ayer.

Clasificados

ID: 1158628

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx