Nosotros Desayunos Eventos Salud

Fiesta al estilo hawaiano

EL SIGLO DE TORREÓN

Palmeras, cocos, frutas tropicales y otros atractivos más reinaron en la fiesta de cumpleaños estilo hawaiano que le ofrecieron a la niña Anilú Chávez Rocha en el salón Happy Kingdom, el pasado sábado 16 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde.

Este agradable y entretenido acontecimiento estuvo organizado por sus papás, Juan José Chávez Luévano y Adriana Rocha de Chávez, quienes se esmeraron en cada uno de los detalles con la intención de que su hijita se divirtiera a lo grande, así como sus muchos invitados.

Un cartel con la palabra ?aloha? se colocó en la entrada del lugar para dar la bienvenida a los múltiples invitados al tercer cumpleaños de Anilú, y ya en el interior se colocaron adornos de changos tallados en coco que sostenían guitarras y maracas sobre charolas de frutas, así como manteles con estampados tropicales, que sin duda fueron la atracción de la fiesta.

Entre la concurrencia se encontraban los abuelitos de la festejada, los señores Miguel Ignacio Rocha Morales y Adriana Hernández de Rocha, además de familiares de Durango y Monterrey, así como sus compañeritos del jardín de niños Gymboree.

Como parte del atractivo, se presentaron el show de Barnie, Baby Boop, Dora la Exploradora y Lilo, quienes invitaron a los chiquitines a participar en cómicos concursos de baile y la ruptura de la piñata.

Lindos obsequios le llevaron a Anilú, tales como ropa, muñecas, libros para colorear, cuentos, juegos de té y juegos didácticos, además de recibir numerosas felicitaciones.

PARA COMENTAR

Llena de alegría estuvo la fiesta de cumpleaños de Anilú Chávez Rocha.

-ASISTENTES: Entre 90 niños y 150 adultos disfrutaron de divertidos momentos durante el festejo.

-BOLOS: Se entregaron unas canastas de cocos rellenos de deliciosos dulces y chocolates.

-PASTEL: La festejada partió un riquísimo pastel con el personaje de Lilo, que se sirvió a los asistentes.

-MERIENDA: Se sirvieron ricas pizzas, acompañadas de espagueti y ensaladas, así como aguas frescas de jamaica y tamarindo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 115627

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx