Deportes viernes 22 de oct 2004, 11:22am - nota 3 de 24

Señala "Yayo" de la Torre que el equipo tuvo buena actitud


MÉXICO, DF.- Al director técnico de Santos Laguna, Eduardo de la Torre, le gustó la actitud de su equipo pero no el resultado de anoche, al perder por 1-2 ante Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

"El equipo tuvo personalidad y me gustó mucho la actitud de los jugadores, pero de ninguna forma el resultado que nos fue adverso", comentó ?Yayo" al término del encuentro.

El estratega verdiblanco destacó que en este partido tuvieron errores individuales que no habían cometido en anteriores juegos en la zona defensiva, que les costaron los dos goles en su meta y finalmente la derrota.

Por su parte, el delantero argentino Matías Vuoso indicó que hicieron su máximo esfuerzo sobre la cancha, pero no tuvieron suerte en la definición y eso les costó el revés ante los Pumas.

Vuoso, quien concretó la única anotación de Santos, señaló: "Me siento contento por el gol, pero de nada sirvió para evitar la derrota. Hay que seguir trabajando para mejorar sobre todo de visitantes", apuntó.

El defensa paraguayo Denis Caniza dijo que tuvieron problemas de coordinación en los primeros minutos del encuentro y dos fallas que les costaron los dos goles en su portería, que al final marcaron la diferencia en el resultado.

"No pudimos recuperarnos de esos errores, aunque el equipo mostró actitud defensiva y en general jugamos mejor, pero no sirvió de mucho", finalizó Caniza.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 231 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT