Horóscopos miércoles 20 de oct 2004, 11:22am - nota 1 de 1

HORÓSCOPO


ARIES: Su carácter es determinante, agresivo y sagaz; le molesta la gente pasiva. Procure ser un poco más comprensivo y aceptar a las personas como son. Usted es incansable buscador de la verdad. Siga perseverando y la encontrará... en sí mismo.

Más vistas en Horóscopos
1 2 3 4 5

TAURO: Es voluntarioso y ambicioso; sin embargo, aunque le gusta hacer las cosas con rapidez y bien, espera mucho de los demás. Su declarada confianza en sí mismo puede ocultar un profundo sentimiento de inseguridad. Acelere ese compromiso.

GÉMINIS: Adora los detalles y espera que todo el mundo se dé cuenta de ello con sólo verle los ojos. Esto, como comprenderá, no es posible más que en aquella persona que ama. Debe aprender a comunicarse y a pedir lo que emocionalmente necesita.

CÁNCER: Trate de responsabilizarse de sus acciones en vez de seguir culpando a los demás de su desdicha. Salga de su silencio y hable con esa persona que le ha venido ocasionando tantos problemas. Lo más probable es que eso es lo que espera de usted.

LEO: El gusto por la perfección le ha llevado a enfrentamientos difíciles con su pareja y familia. Procure ser menos quisquilloso y perfeccionista; insistir demasiado en ello sólo le trae ansiedad. Su salud se ha quebrantado por exceso de nervios.

VIRGO: Su palabra clave es: emocionalmente dramático, y sus emociones casi siempre están ligadas a su ego. Recuerde que usted no es la única persona que habita el planeta Tierra. Es bueno convivir más intensamente con su familia.

LIBRA: Analice si sus emociones tan intensas no están sólo motivadas por un deseo voluntarioso. Trate de no ser tan impaciente con las personas que necesitan de usted, comprensión y afecto. Recuerde que todo el mundo tiene problemas.

ESCORPIÓN: En su búsqueda de experiencias nuevas, a veces pierde el hilo conductor de lo centrado en su vida. No puede seguir buscando novedades sin correr el riesgo de enfermarse o desequilibrarse emocionalmente. Su color favorable hoy: el guinda.

SAGITARIO: La supersensibilidad de su carácter y emociones le tiene muy alterado este día. Siente que no es reconocido como debe ser. Cálmese un poco y piense que quizá esté haciendo una apreciación exagerada de las cosas. Duérmase temprano.

CAPRICORNIO: Su honestidad es a toda prueba; sin embargo hay personas que ven esta cualidad como un defecto, sobre todo cuando sus intereses económicos no son tan claros. Cuídese de rencillas y rencores que pueden traerle disgustos innecesarios.

ACUARIO: Es una persona sensible a lo más profundo de la experiencia humana. Por eso le resulta tan doloroso ver sufrir a sus amistades o personas que ama. Intente crearse una coraza para que las cosas que suceden a diario no le acaben por lastimar.

PISCIS: Le gusta probarse constantemente. No obstante, al parecer nunca se siente suficientemente satisfecho consigo mismo. Su idealismo le trae muchas veces la sensación de que es necesario alcanzar la perfección, pero nunca queda conforme.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 50 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT