Deportes miércoles 20 de oct 2004, 11:22am - nota 12 de 18

Caniza espera juego complicado frente a Pumas


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Denis Caniza, defensa central del Santos Laguna, adelantó que el partido de mañana será difícil, pues Pumas está motivado por la victoria que obtuvo frente al América el domingo pasado.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

?Nosotros también lo estamos, pues recuperamos la confianza que se había perdido por falta de resultados?, reconoció el paraguayo.

Estimó que será un partido de estrategias interesantes, pues los dos equipos son buenos, el que cometa menos errores va a ganar, no hay una lógica que indique cuál es el que pueda triunfar.

?Debemos estar bien concentrados y atentos en la defensa, en la delantera tenemos hombres que pueden desequilibrar el partido y darnos el gane?, comentó Caniza.

Advirtió que deben tener cuidado con Joaquín Botero, quien está haciendo goles; Moisés Íñiguez, muy rápido y peligroso; el seleccionado nacional Jaime Lozano destaca con su potente tiro; Aílton da Silva es un gran desbordador.

?Creo que cuidándonos podemos hacer un buen partido. Gabriel Palmeros debe marcar a presión a Aílton da Silva y no dejarlo voltear. Héctor Altamirano es un jugador importante en el esquema de Santos Laguna, ojalá Palmeros pueda suplantarlo de buena manera?, indicó Denis Caniza.

Recomendó a la afición lagunera que se quede tranquila, pues van a realizar un gran esfuerzo por conseguir el triunfo en Ciudad Universitaria.

Puntos importantes

Gabriel Palmeros, quien en el último juego contra Pumas ocupó el lugar de Héctor ?El Pity? Altamirano e hizo una buena función al marcar a Aílton da Silva, manifestó ayer que tratará de hacer las cosas lo mejor posible.

?Como siempre lo he dicho, la idea es conseguir los puntos, que son muy importantes para meternos a la pelea de lleno y pensar en una Liguilla?, señaló Palmeros.

Al comentar que Santos Laguna no gana de local desde el torneo anterior, respondió que no es que el equipo se caiga fuera de casa, pues se han dado buenos partidos pero se han perdido por algunos detalles, lo cual ha impedido obtener resultados positivos.

Cree que Pumas se ha recuperado de las seis derrotas sufridas, actualmente la mayoría de los equipos están embalados, los unamitas cuentan con un gran plantel.

?Esperamos, primero Dios, dar un buen partido para bien del equipo y de la afición?, concluyó Gabriel Palmeros.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 16 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT