publicidad
Más noticias de esta sección << 12 de 15 >>

Inicio :: Nacional martes 19 de oct, 2004

R I E C + -

Destina SSP 450 mdp a recompensas

El secretario de Seguridad Pública explicó que debido al programa de recompensas, se ha logrado detener a 175 delincuentes peligrosos.

19 de octubre 2004.

MÉXICO, D.F., (SUN-AEE).- A cuatro meses de haber iniciado el programa de recompensas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local, el gobierno capitalino ha destinado 450 millones de pesos sin que hasta el momento la iniciativa privada se haya decidido a invertir.

El secretario de Seguridad Públicacapitalino, Marcelo Ebrard, explicó que debido al programa de recompensas, mediante el cual los ciudadanos denuncian a delincuentes que cometen ilícitos de alto impacto como secuestro, violación y robo con violencia, se ha logrado detener a 175 delincuentes peligrosos.

Sin embargo, a pesar de que se había anunciado la creación de un fondo especial por parte de la iniciativa privada que financiera dicho programa, hasta el momento el sector privado no se ha decidido a aportar recursos.

585


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113