Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Respalda LHA nombramiento de embajador en EU

La senadora Leticia Herrera Ale  respaldó el nombramiento de Miguel Basáñez como embajador extraordinario y de México en Estados Unidos. (TWITTER)

La senadora Leticia Herrera Ale respaldó el nombramiento de Miguel Basáñez como embajador extraordinario y de México en Estados Unidos. (TWITTER)

MARÍA ELENA HOLGUÍN

La senadora Leticia Herrera Ale respaldó el nombramiento de Miguel Basáñez como embajador extraordinario y de México en Estados Unidos.

A nombre del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara Alta, refirió que ''el perfil, el plan de trabajo y los argumentos que expuso el doctor Basáñez, demuestran ser consistentes para llevar a cabo la encomienda de representar a nuestro país ante el gobierno de Estados Unidos de América''.

Herrera, quien también preside la Comisión de Relaciones Exteriores en el Senado, consideró que la agenda entre ambos países ha dejado de ser monotemática para enriquecerse con temas como el comercio, el turismo, la protección al medio ambiente, la salud, el transporte y también los intercambios educativos.

Del tema migratorio, dijo que cerca del diez por ciento de los mexicanos viven en los Estados Unidos y, de ellos, la mitad reside en el vecino país de manera irregular.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Miguel Basáñez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La senadora Leticia Herrera Ale  respaldó el nombramiento de Miguel Basáñez como embajador extraordinario y de México en Estados Unidos. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1148438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx