Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Aspiro a un Durango mejor: Leticia Herrera

La senadora dialogó con ciudadanos en Gómez Palacio. (Claudia Landeros)

La senadora dialogó con ciudadanos en Gómez Palacio. (Claudia Landeros)

CLAUDIA LANDEROS

Este día la senadora de la República Leticia Herrera Ale, entabló un diálogo ciudadano con más de dos mil 500 asistentes de la sociedad civil, donde dirigió un mensaje en el cual destaca que el tiempo de los laguneros está por venir y que desde su trinchera, brindará seguridad y velará por los gomezpalatinos y el resto de los laguneros.

“Yo aspiro a un Durango mejor, unido, industrializado y con más crecimiento, pero sobre todo aspiro a una Comarca Lagunera que tenga lo que se merece”, respondió la senadora ante el cuestionamiento de un joven sobre su presunta búsqueda de una candidatura para gobernadora.

Dijo que concuerda con sus simpatizantes en cuanto a la necesidad de que los avances que tiene Durango, sean perceptibles de manera equitativa en la región de los Llanos, en la zona serrana y en La Laguna, por lo que es importante que se abra la participación política a todos los actores de la geografía duranguense, sin limitarse a la capital del estado.

Destacó que esa equidad debe dejar entre todos los duranguenses la posibilidad de acceder a educación, salud, cultura, empleos y espacios recreativos de calidad, pero de manera justa e igualitaria.

Por espacio de dos horas, escuchó las propuestas, peticiones, necesidades e inquietudes de ciudadanos de todos los sectores de la sociedad, tales como profesionistas, campesinos, amas de casa, obreros, personas con discapacidad e incluso se contó con la presencia de empresarios de la localidad.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Lety Herrera Leticia Herrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La senadora dialogó con ciudadanos en Gómez Palacio. (Claudia Landeros)

Clasificados

ID: 1147466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx