Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Directora pide cuota para entregar tabletas del gobierno

EL SIGLO DE TORREÓN

La directora de la escuela primaria Niños Héroes del municipio de Coacalco, Estado de México, fue expuesta al condicionar la entrega de tabletas electrónicas gratuitas del gobierno a padres de familia.

En un video que ha circulado por las redes sociales, se puede ver a la maestra quien pide un “apoyo” de 400 pesos por alumno para poder darles los aparatos.

“Mamitas me van a disculpar pero la que no realizó su pago, no le voy a entregar tableta”, dice en el video.

Uno de los padres reclama que las tabletas son un apoyo del gobierno, y al corroborar que los recibos que se entregan son por parte de la escuela, reitera “entonces no tiene por qué condicionar la entrega ”.

Ante su inconformidad, la directora le pide esperar su turno para poder hablar en privado.

Según el diario El Universal, la Secretaría de Educación del gobierno estatal suspendió a la profesora e inició un procedimiento administrativo en su contra.

En un video que ha circulado por las redes sociales, se puede ver a la maestra quien pide un “apoyo” de 400 pesos por alumno para poder darles los aparatos.  (youTube)

En un video que ha circulado por las redes sociales, se puede ver a la maestra quien pide un “apoyo” de 400 pesos por alumno para poder darles los aparatos. (youTube)

Leer más de Nacional

Escrito en: Tabletas gratuitas Tabletas Coacalco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En un video que ha circulado por las redes sociales, se puede ver a la maestra quien pide un “apoyo” de 400 pesos por alumno para poder darles los aparatos.  (youTube)

Clasificados

ID: 1147176

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx