Nosotros sábado 16 de oct 2004, 11:22am - nota 13 de 22

Contra la osteoporosis

ROCÍO RODRÍGUEZ

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- El Patronato Hacia un Mundo sin Osteoporosis, por quinta ocasión, ofrecerá diversas pláticas que abordarán detalladamente todo lo relacionado con este padecimiento que no sólo ataca a las mujeres, sino también a los hombres.

Ayer en rueda de prensa presidida por los señores Sergio de la Parra, director del Sanatorio Español, y los miembros de este Patronato Rosario Fernández, Jaime Guerrero y Cristina Beltrán, explicaron que este acontecimiento sin fines de lucro lleva por nombre Logrando Huesos más Fuertes y tendrá verificativo el próximo 21 de octubre a las 17:00 horas, en el Auditorio Santiago A. Garza de la Mora del Tecnológico de Monterrey.

Dijeron que el programa a presentar está basado en dos temas principales: el primero hablará de la osteoporosis en el hombre, y el segundo del porqué tratar la osteoporosis. Y para divertir a los presentes, habrá un desfile de modas de prestigiada tienda de esta ciudad, en la cual participarán desde niños hasta personas mayores.

El objetivo primordial de esta actividad es difundir y educar a la sociedad lagunera acerca de esta enfermedad, que anteriormente se creía exclusiva de las mujeres, pero se aseguró que a los varones también les da y sus consecuencias son de mayor relevancia en caso de sufrir una fractura de cadera, por lo tanto su probabilidad de muerte es más grande.

En caso de que haya una fractura, ésta no sería la causa principal de una muerte inicial, sino las enfermedades que se desprenderán del golpe que conllevará a una serie de problemas médicos.

El donativo para la conferencia será de 50 pesos y con este boleto la persona se podrá realizar un estudio de columna y cadera en el Sanatorio Español, Unidad de Osteoporosis, en 400 pesos más IVA, ya que el costo original del examen es de 800.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 34 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT