Deportes sábado 16 de oct 2004, 11:22am - nota 12 de 29

Lecheros necesitan la victoria ante los Bravos


Atlético lagunero visita esta tarde a los bravos de Nuevo Laredo

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Obligado a sumar de tres puntos, Atlético Lagunero se enfrenta a los Bravos de Nuevo Laredo, a las 17:00 horas de hoy, en la Unidad Deportiva Benito Juárez de esa fronteriza población, partido correspondiente a la jornada nueve de la Segunda División, Zona Norte.

El equipo gomezpalatino viajó el mediodía de ayer a Nuevo Laredo, Tamaulipas, en busca de una victoria que le permita mejorar en la tabla de posiciones, en donde actualmente ocupa el décimo lugar con ocho unidades.

Atlético Lagunero necesita sumar de a tres puntos en los cinco juegos que restan del torneo, ya que no se le han dado los resultados en la presente temporada.

El entrenador Guillermo Javier Gómez Pereyra manifestó antes de partir a la fronteriza población, que su plantel se preparó durante la semana con la mentalidad de ganarle a Bravos de Nuevo Laredo, penúltimo lugar de la Zona Norte con siete unidades.

Atlético Lagunero presentará un cambio en su alineación, en relación al juego anterior contra Tampico Madero, en el medio campo ingresará Gerardo Benítez Ríos en lugar de Hiram Habib Guerra.

El cuadro que presentará contra Bravos de Nuevo Laredo será la siguiente: Christian Hernández Toledo en la portería, Carlos Cardona, Pablo César de la Rosa, Osiris Díaz y Salvador Gil Ornelas en la defensa, Armando Pedroza, Eliud Quintero y Gerardo Benítez Ríos en el medio campo, José de Jesús Ramírez, Rogelio Leyva y Luis Ángel ?El Mudo? Hernández en la delantera.

Para cambios estarán listos José Ángel Porras, guardameta; Luis Fernando Galindo, Óscar García, Jesús Cabrera, Antonio Nava, Carlos Gómez y Jorge Lozano, jugadores de cuadro.

El debut del centro delantero Gilberto González Loera, originario de Ramos Arizpe, Coahuila, se pospuso para el próximo encuentro contra el equipo de Guadalupe Rayados, pues el médico del equipo no lo ha dado de alta de la distensión de ligamentos colaterales que padece.

El técnico Guillermo Javier Gómez Pereyra manifestó que su conjunto viajó tranquilo y decidido a ganar para regresar a la senda de la victoria.

Les conviene obtener un buen resultado, pues tienen pendiente su partido de la fecha cuatro contra Vaqueros de Apodaca, el cual se suspendió por el temporal lluvioso registrado en ese entonces en el estado de Nuevo León.

El encuentro se jugará el miércoles 27 de octubre, a las 20:00 horas, en el campo de la Unidad Deportiva de Apodaca, Nuevo León.

Comparativo

Así marchan en la Zona Norte gomezpalatinos y tamaulipecos:

Lugar Equipo JJ JG JE JP GF GC Dif. Pts. PE

10o. Atl. Lagunero 7 2 2 3 10 10 0 8 0

12o. Nuevo Laredo 7 1 2 4 15 12 3 7 2

Novena jornada

Continúa hoy la fecha nueve en la Zona Norte de Segunda División:

Día Hora Partido

Sábado 16 17:00 Nuevo Laredo Vs. Atlético Lagunero

Domingo 17 12:00 Guadalupe Rayados Vs. Cachorros UANL

Domingo 17 12:00 Forestales Durango Vs. Vaqueros Apodaca

Domingo 17 16:00 Tampico Madero Vs. Astros de Juárez

Domingo 17 18.00 Real Tantoyuca Vs. Santos Laguna

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 34 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT