publicidad
Más noticias de esta sección << 5 de 15 >>

Inicio :: Torreón jueves 14 de oct, 2004

R I E C + -

Renuncia el titular de la Junta Local de Conciliación

TORREÓN, COAH.- De manera sorpresiva el presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en esta ciudad Raúl Mario Mijares Jiménez, presentó el día de ayer su renuncia irrevocable al cargo que venia desempeñando desde hace poco más de un año.

Trabajadores de la Junta Local que pidieron guardar el anonimato, dijeron ignorar los motivos que tuvo Mijares Jiménez para abandonar el puesto, al que llegó gracias a sus relaciones con el secretario de Gobierno, Raúl Sifuentes Guerrero.

El paso efímero de Raúl Mario por la Junta de Conciliación y Arbitraje, se registró luego de su también inesperada renuncia al cargo de Delegado de la Subprocuraduría General de Justicia en el Estado Laguna Uno, con sede en esta ciudad de Torreón.

407


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113