Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Llegan con sus 'fantásticos' poderes

Durante la media noche de hoy se estrenará en la región una nueva adaptación cinematográfica de Los cuatro fantásticos

Llegan con sus 'fantásticos' poderes

Llegan con sus 'fantásticos' poderes

ALDO MAGALLANES

El primer equipo de súper héroes creado por Stan Lee y Jack Kirby para Marvel volverá esta noche a la acción.

En los primeros minutos de este jueves se estrenará en los cines de La Laguna una nueva adaptación cinematográfica de Los cuatro fantásticos que promete complacer a seguidores de los cómics y público en general.

El largometraje presenta una nueva historia ya que no da continuidad a los filmes presentados en 2005 y 2007 protagonizados por Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffud y Michael Chiklis.

Esta vez, el cuarteto del Edificio Baxter lo conforman Kate Mara como "Sue Storm / Mujer Invisible", Miles Teller, en el papel de "Reed Richards/Mister Fantástico"; Michael B. Jordan es "Johnny/La Antorcha Humana" y Jamie Bell, "Ben Grimm/La Mole".

Cuando los estudios Fox lanzaron el proyecto en 2014 generaron polémica tras anunciar que "Johnny" sería un actor de raza negra y no fungiría como hermano de "Sue".

El largometraje dirigido por Josh Trank cuenta cómo los cuatro obtienen sus poderes luego de teletransportarse a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes.

Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido "Victor Von Doom/Doctor Domm" (Tobby Kebbel) que ahora se ha vuelto un temible enemigo.

Durante su paso por la Comic Con, efectuada hace unas semanas en San Diego, Kate Mara habló sobre su persone de "La Mujer Invisible".

La actriz de series como American Horror Story y House of Cards explicó que le gustaría encarnar a la heroína de Marvel en nuevos proyectos. Los productores anunciaron que realizarán una secuela, siempre y cuando la película triunfe en taquilla y recepción de la critica.

"Siento que realmente puedo explorar a esta persona -'Sue Storm'- y crecer con ella", expresó emocionada la joven nacida el 27 de febrero de 1983 en Nueva York, Estados Unidos.

La artista manifestó que el largometraje muestra a una "Sue" que no se doblega ante nada ni nadie, razón por la que le dio el sí al cineasta Trank cuando le ofreció el personaje.

"Cuando estos chicos (Los 4 Fantásticos) obtienen sus poderes, es explosivo y emocionante. No se siente ni se ve como algo que ya has visto antes", detalló.

Más de Los cuatro fantásticos

Los héroes han conquistado varias generaciones.

* El primer cómic de Los cuatro fantásticos se editó en noviembre de 1961.

* "Sue" y "Reed" tiene dos hijos, "Valeria" y "Franklin".

* "She-Hulk", "Medusa", "Cristal" y "Luke Cage" son algunos de los héroes que también han formado parte del equipo de Los cuatro fantásticos.

* Varias series animadas se han hecho del equipo.

* En 2005 llegó a las salas una película de Los cuatro fantásticos, anteriormente ya se habia hecho otra.

* A inicios de 2015 Marvel anunció el fin del cuarteto en las historietas.

Llegan con sus 'fantásticos' poderes
Llegan con sus 'fantásticos' poderes
Llegan con sus 'fantásticos' poderes
Llegan con sus 'fantásticos' poderes
Llegan con sus 'fantásticos' poderes
Llegan con sus 'fantásticos' poderes

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los 4 Fantásticos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llegan con sus 'fantásticos' poderes

Clasificados

ID: 1139928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx