La i Laguna

Amantes de lo ajeno entran a robar un bar de Torreón

Se llevaron 8 mil 500 pesos y una pantalla LED

Robo. Se llevan 8 mil 500 pesos en efectivo y un pantalla LED del bar de Torreón.

Robo. Se llevan 8 mil 500 pesos en efectivo y un pantalla LED del bar de Torreón.

LA I LAGUNA

La mañana del domingo 2 de agosto el propietario de un bar localizado sobre la calzada Colón, número 508, esquina con avenida Corregidora, en Torreón, se encontró con la sorpresa de que su establecimiento había sido robado durante la madrugada.

Fue al arribar a su negocio y encontrar la chapa de la puerta principal forzada que el hombre no dudó en pedir auxilio a unos agentes de la Policía Municipal que resguardaban la seguridad del Paseo Colón. Al ingresar al negocio el afectado dijo a los elementos que faltaba una pantalla LED y alrededor de 8 mil 500 pesos en efectivo. Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de los asaltantes, así como su paradero, ya que el lugar no contaba con algún sistema de seguridad como video vigilancia que lograra captar la vestimenta y rasgos físicos de los ladrones.

Tras tomar conocimiento del robo, el propietario del bar afectado fue orientado por los agentes de la policía para poner su denuncia en las instalaciones de la Procuraduría, Región Laguna I, con el agente del Ministerio Público de la mesa de robos.

Sin detenidos

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de los asaltantes ya que el bar no contaba con algún sistema de videovigilancia que lograra captar el atraco.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Robo. Se llevan 8 mil 500 pesos en efectivo y un pantalla LED del bar de Torreón.

Clasificados

ID: 1139582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx