La i Laguna

Caen tres hombres por portar armas blancas

Además lanzaron amenazas

Detenidos. Agentes preventivos aseguran a 3 acusados de portar armas blancas y lanzar amenazas.

Detenidos. Agentes preventivos aseguran a 3 acusados de portar armas blancas y lanzar amenazas.

LA I LAGUNA

Agentes de la Policía Municipal de Torreón lograron asegurar a tres jóvenes, acusados del delito de portación de arma blanca y amenazas.

Los primeros dos detenidos se identificaron como José Carlos Torres Martínez, de 21 años, y Julio César Rodríguez García, de 25 años de edad.

Ambos quedaron detenidos la mañana del domingo, alrededor de las 7:00, luego de que al 066 se recibiera una llamada de auxilio solicitando la presencia de elementos preventivos en la calle Ramos Arizpe y privada Simón Bolívar de la colonia Moderna; ya que había una riña. En el lugar, los uniformados aseguraron a José y Julio, a los que se les decomisó un cuchillo con mango de madera, un machete con mango de plástico en color negro y una motocicleta Itálica EX70Q, modelo 2007, color rojo en la que intentaron huir del lugar de los hechos. La misma noche del domingo, alrededor de las 9:30, quedó detenido Alberto Guerra, de 32 años.

El hombre quedó asegurado al momento que los elementos municipales realizaban un recorrido de vigilancia, por la calle Primero de Concordia y Urquizo de la colonia Nueva Laguna Sur; donde lo observaron ingiriendo cerveza en la vía pública y al tratar de dialogar con él, comenzó a amenazarlos.

Fue al revisarlo que los agentes le decomisaron un cuchillo con mango y cachas de madera.

Lo asegurado

A los tres hombres detenidos los agentes les aseguraron dos cuchillos con mangos de madera, además de un machete con mango de plástico en color negro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detenidos. Agentes preventivos aseguran a 3 acusados de portar armas blancas y lanzar amenazas.

Clasificados

ID: 1139573

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx