Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Continúan graves siete peregrinos en Saltillo

Atención. En nosocomios de Saltillo continúan 24 peregrinos hospitalizados.

Atención. En nosocomios de Saltillo continúan 24 peregrinos hospitalizados.

ISABEL AMPUDIA

De acuerdo con los últimos reportes de la Secretaría de Salud en Coahuila, hasta el momento en nosocomios de Saltillo continúan 24 peregrinos hospitalizados, de ellos en siete casos su estado de Salud se reporta como delicado.

Según se reveló, de los peregrinos con reporte de salud delicado, dos de ellos se encuentran internados en Hospital Universitario de Saltillo, dos más en el Centro Hospitalario "La Concepción", uno en el Hospital Cristus Muguerza, y dos más en el Hospital General.

Asimismo, a pesar de que se han contabilizado 29 decesos, la Secretaría de Salud Fedefal confirma en la actualidad tan sólo 27, seis de ellos eran originarios de Santa Rosa, Mazapil; cinco de Mazapil, Zacatecas; seis de Monterrey, Nuevo León; dos de Las Mesas, Mazapil; cinco originarios de Saltillo; uno más de Santa Catarina, Nuevo León; y de dos más no especifica su ciudad de origen.

La propia Secretaría de Salud Federal, dio a conocer que hasta el 1 de agosto un total de 28 personas continúan hospitalizadas en nosocomios de Saltillo, Zacatecas y Monterrey, Nuevo León; además de registrar un total de 22 altas hospitalarias.

Hasta el momento las autoridades no han logrado dar con el paradero de Jesús Ascensión Carrillo Vázquez, vecino de Mazapil, Zacatecas, y propietario del camión con razón social Construcciones Industriales y Transportistas de Zacatecas, el cual llevaba 21 toneladas de arena.

Además que la autoridad correspondiente no ha dado a conocer si ya se tiene plenamente identificado al conductor, así como su posible ubicación, a fin de que se le deslinden responsabilidades.

Leer más de Coahuila

Escrito en: accidente zacatecas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. En nosocomios de Saltillo continúan 24 peregrinos hospitalizados.

Clasificados

ID: 1139549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx