Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Expiden por día 60 pasaportes en Gómez

Trámite. La gestión del pasaporte tiene mucha demanda en esta temporada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Trámite. La gestión del pasaporte tiene mucha demanda en esta temporada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hasta 60 citas en agenda cada día para tramitar el pasaporte se atienden en la oficina de gestión de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ubicada en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, por lo que se convierte en un trámite muy solicitado en esta época del año, de ahí que el responsable de la misma, Raúl García de la Hoya, exhortó a la ciudadanía a tomar con tiempo este trámite tan importante y que no sólo sirve para tener el documento, sino como identificación en caso necesario.

Detalló que los horarios de trabajo en la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores son de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas, con una entrega de documentos hasta las 14:00 horas, del día siguiente.

García de la Hoya recomendó que el trámite que realicen los ciudadanos para la expedición de documentos sea lo más temprano posible, para que de esa forma se les pueda atender con toda tranquilidad.

Agregó que en el sistema de citas que tiene la oficina intermedia, así como toda la SRE en el país, se establece la hora y el día en que los interesados pueden acudir a realizar su trámite y con ello se agiliza más la estancia de los ciudadanos en la oficina.

Puntualizó que, al finalizar el período vacacional, se está trabajando el cien por ciento toda la semana que se comienza está prácticamente apartada por los ciudadanos que han solicitado su pasaporte.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: pasaporte pasaportes GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Trámite. La gestión del pasaporte tiene mucha demanda en esta temporada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1139532

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx