Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hieren de balazo en pecho a un joven

Herido. Baleado en Lerdo es atendido en clínica 16 del IMSS.

Herido. Baleado en Lerdo es atendido en clínica 16 del IMSS.

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada del domingo ingresó a las instalaciones de la clínica 16 del IMSS de Torreón, Gerardo Herrera Reyes, de 29 años de edad y con domicilio en el ejido Palomas, del municipio de Lerdo, presentando una herida de arma de fuego en el pecho, siendo su estado de salud grave.

Según informaron las autoridades los hechos en los que resultó lesionado el joven se registraron la noche del domingo en el ejido Palomas, cuando éste viajaba en la caja de la camioneta que manejaba uno de sus hermanos y al pasar por la casa de los hermanos "Bermúdez" les dispararon, logrando herir a Gerardo en el pecho.

Tras el ataque el joven fue trasladado por sus propios medios a las instalaciones de la clínica 16 a donde ingresó presentado un estado de salud grave, el cual mantiene hasta el momento.

De los agresores los afectados los identificaron como Tomás e Israel Bermúdez, desconociéndose hasta el momento si es que ya fueron asegurados por parte de las autoridades de la Vicefiscalía del municipio de Lerdo, para que rindan su declaración.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Herido. Baleado en Lerdo es atendido en clínica 16 del IMSS.

Clasificados

ID: 1139530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx