Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sepultan a Bobbi junto a su madre

Los restos de la hija de Whitney Houston fueron enterrados ayer

Último adiós. La muerte de Bobbi Kristina Brown causó  polémica en el mundo del espectáculo.

Último adiós. La muerte de Bobbi Kristina Brown causó polémica en el mundo del espectáculo.

AP

El cuerpo de Bobbi Kristina Brown fue trasladado ayer a un cementerio donde fue enterrada junto a su famosa madre.

La carroza fúnebre con los restos de la hija de 22 años de Whitney Houston y Bobby Brown salió el lunes de una funeraria en Newark a fines de la mañana, seguida por dos camionetas deportivas en las que viajaban familiares que incluían a su prima Dionne Warwick.

El féretro llegó antes de las 10 a.m. al aeropuerto internacional Liberty de Newark e hizo el breve recorrido a la Casa Funeraria Whigham, la misma que se encargó de los arreglos fúnebres para Houston hace tres años.

La policía cerró la calle que lleva al Cementerio de Fairview, en Westfield.

Bobbi Kristina murió en un hospital de cuidados paliativos el 26 de julio, casi seis meses después de haber sido encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera en su casa en un suburbio de Atlanta.

Su deceso fue muy similar al de su madre.

Whitney Houston fue encontrada boca abajo en la bañera de su cuarto en el Hotel Beverly Hilton justo antes de la ceremonia de los Grammy del 2012. Las autoridades hallaron medicinas con receta en su habitación y evidencia de cardiopatía y consumo de cocaína en su cuerpo, pero dictaminaron que su muerte fue un ahogamiento accidental.

Bobbi Kristina fue encontrada en la casa que compartía con Nick Gordon, un huérfano tres años mayor que ella que Houston crió como a un hijo. Bobbi Kristina llegó a referirse a él como su esposo.

En un reporte policial de principios de año, se describió el incidente como un ahogamiento. Las autoridades están investigando.

Bobbi Kristina creció a la sombra de sus famosos padres. Apareció con ellos en el reality show de Bravo de 2005 Being Bobby Brown y los acompañó a ceremonias de premios.

Houston y Brown estuvieron casados 15 años antes de poner fin a su relación en el 2007. Bobbi Kristina era su única hija.

Venden polémica foto

Según el portal TMZ, alguien que acudió al velorio de Bobbi Kristina Brown, quien falleció el domingo 26 de julio, le tomó una foto a su cadáver, en el ataúd. No contento con eso, vendió la imagen. Se estima que pidieron, aproximadamente, un monto de cien mil dólares por el documento gráfico.

La publicación especializada en espectáculos agrega que miembros de la familia se están culpando unos a otros por el cruel incidente, pues indica que no se tomaron las medidas de seguridad necesarias durante el velorio.

Lo más raro de todo es que ellos ya estaban preocupados de que esto pueda suceder, pues en el 2012, cuando falleció Whitney Houston, madre de Bobbi Kristina Brown, una instantánea parecida también fue puesta a la venta. No hay duda que la tragedia no ha dejado de perseguir a esta familia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Whitney Houston Hija Whitney Houston Bobbi Kristina Brown

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Último adiós. La muerte de Bobbi Kristina Brown causó  polémica en el mundo del espectáculo.

Clasificados

ID: 1139450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx