Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre muere arrollado por el tren

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre que padecía de sus facultades mentales, murió al ser atropellador por el tren la madrugada de este lunes en el poblado de Villa Nazareno, del municipio de Lerdo, pero hasta el amanecer fue descubierto.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que alrededor de las siete de la mañana, un habitante del citado poblado que pasaba cerca de las vías, descubrió que a un lado se encontraba el cuerpo inerte de un hombre, por lo cual dio aviso a las autoridades de esa comunidad rural.

A las 7:40 horas se recibió el reporte en la comandancia regional de la Dirección Estatal de Investigación, sobre el occiso y poco después se trasladó al lugar indicado, personal de esa corporación y peritos de la Fiscalía General del Estado, al mando del agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.

El representante social encontró a un lado de las vías ferroviarias, el cadáver de quien fue identificado como Carlos Hernández Reyes, de 46 años de edad y con domicilio en dicho poblado. Se dijo que al pasar el tren fue lanzado hacia un lado, al recibir un fuerte golpe.

De acuerdo a los familiares, Carlos padecía de sus facultades mentales y la última vez que lo vieron fue anoche domingo que salió de la casa, pero ya no regresó y hasta la mañana de hoy les fueron avisar sobre lo sucedido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1139343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx