La i Laguna

Matan a hombre dentro de su domicilio

Agresores llegaron en una motocicleta

Crimen. Autoridades de los tres niveles de Gobierno acudieron a la vivienda donde ocurrió el homicidio.

Crimen. Autoridades de los tres niveles de Gobierno acudieron a la vivienda donde ocurrió el homicidio.

LA I LAGUNA

Un hombre fue acribillado a tiros en el interior de su domicilio por dos hombres, hasta el momento no identificados, que llegaron a bordo de una motocicleta color blanco.

Reporte

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:45 horas de ayer en el interior de la finca ubicada en calle Villa de la Caña número 809 de la colonia Villas Zaragoza, localizada al suroriente de Torreón.

Voceros de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), dieron a conocer que la víctima respondía al nombre de Gerardo Frausto Morales, de 45 años de quedad, la cual a simple vista presentaba tres impactos de arma de fuego en la cabeza; en el lugar se aseguró un casquillo percutido del calibre .45 milímetros.

De acuerdo con testigos del crimen, dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color blanco llegaron hasta el domicilio de Frausto Morales e ingresaron al mismo donde lo acribillaron en una de las habitaciones, para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Hijo de la víctima

Minutos después del hecho, arribó a la casa el hijo del hoy occiso de nombre Jesús Gerardo, de 22 años de edad, quien al tratar de ingresar al domicilio donde ocurrió el crimen se provocó una herida en el brazo con el vidrio de la ventana, razón por la que tuvo que ser atendido por personal de Cruz Roja, aunque no ameritó ser trasladado a ningún hospital.

Personal de la Policía Investigadora y de la Agencia del Ministerio Público realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicarían los exámenes correspondientes de necropsia y posteriormente sería entregado a sus deudos.

Tras agresores

Personal de las distintas corporaciones policíacas de la región realizaron una revisión a varios domicilios del sector en busca de los agresores, con resultados negativos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. Autoridades de los tres niveles de Gobierno acudieron a la vivienda donde ocurrió el homicidio.

Clasificados

ID: 1139251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx