La i Laguna

Llaman a evitar combinar el alcohol y el volante

Ya van 2 accidentes 'fatales'

Percances. Dos jóvenes murieron en accidentes viales la semana pasada.

Percances. Dos jóvenes murieron en accidentes viales la semana pasada.

LA I LAGUNA

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón exhortó a los conductores a evitar el consumo de alcohol, pues la última semana de julio se registraron dos muertes en aparatosos percances con bebidas embriagantes de por medio.

"No se trata de molestar a la gente, no es un discurso trillado que busque fastidiar, pero vemos que a veces los conductores siguen insistiendo en beber y tomar el volante... No queremos hacer operativos tan estrictos por ser una temporada vacacional", dijo Ricardo Hamdan, titular de la corporación.

El funcionario detalló que se realizan diariamente acciones de vigilancia en vialidades de alto tráfico, además del llamado Operativo Alcoholímetro cada fin de semana, aunque no se han reforzado los filtros de revisión por ser temporada de vacaciones.

Sin embargo, será en los próximos días cuando se hagan reuniones con autoridades del mismo municipio y corporaciones de seguridad para analizar el tema de los accidentes.

Sin 'saldo blanco'

Fue el pasado lunes 27 de julio cuando un joven estrelló su vehículo en el desnivel del periférico y entronque con el Tajito, perdiendo la vida de forma instantánea.

El último accidente se registró el viernes 31 de julio en la calzada Vasconcelos, cuando un joven murió al estrellar su carro a toda velocidad contra una casa.

En ambos casos el alcohol estaba involucrado al momento de los accidentes.

Vigilancia

Los agentes de Vialidad mantendrán las acciones de vigilancia en vialidades de alto tráfico, incluso en horas de la madrugada en todo el municipio de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percances. Dos jóvenes murieron en accidentes viales la semana pasada.

Clasificados

ID: 1139250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx