Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Internan en el Cereso a chofer

Prisión. La Jueza de Control dictó prisión preventiva al imputado en la audiencia de ayer. (Archivo)

Prisión. La Jueza de Control dictó prisión preventiva al imputado en la audiencia de ayer. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor que en estado de ebriedad atropelló a dos niños la noche del jueves en el poblado Álvaro Obregón, de Lerdo, ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Durango, como medida cautelar dictada por la Jueza de Control, tras la formulación de la imputación.

Ayer fue la audiencia de control de la detención y formulación de imputación en contra de Leobardo, por el delito de lesiones culposas en contra de dos hermanitos, de cinco y nueve años de edad. Al término de la audiencia, el imputado, que estuvo presente fue trasladado al Cereso No. 1 de la capital del Estado.

Como se informó en su oportunidad, los hechos ocurrieron alrededor de la 21:30 horas del jueves en la carretera Torreón-Cd. Juárez, Durango, a la altura del poblado Álvaro Obregón, cuando por esa vía circulaba el automóvil Ford Escort, color azul, con placas de Durango, el cual era manejado por el hoy imputado, quien se encontraba ebrio, de acuerdo al certificado médico practicado en la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

El conductor perdió el control del volante y se subió al camellón central donde se encontraban los dos hermanitos, esperando a sus papás que estaban al otro lado de la carretera para poder pasar.

El vehículo arrolló a los pequeños y luego huyó, pero los agentes de Tránsito lograron interceptarlo y detenerlo, ya que las llantas delanteras se dañaron y ya no pudo avanzar, siendo reconocido por los padres de los niños y otros testigos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prisión. La Jueza de Control dictó prisión preventiva al imputado en la audiencia de ayer. (Archivo)

Clasificados

ID: 1139216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx