Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'La Duval' hace las paces con Televisa

Tranquila. La actriz agradeció a Adal por solicitarla para formar parte de su programa, sin embargo no podrá hacerlo.

Tranquila. La actriz agradeció a Adal por solicitarla para formar parte de su programa, sin embargo no podrá hacerlo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que Maxine Woodside difundiera en su programa de radio Todo para la mujer que Consuelo Duval volvería a Televisa de la mano de Adal Ramones, la actriz habló al respecto en su cuenta de Twitter.

Duval dio a conocer el fin de semana que ya arregló sus asuntos con la empresa que dirige Emilio Azcárraga Jean, sin embargo, ella tiene contrato firmado con la cadena Estrella TV de Estados Unidos enfocada al público latino.

"Mi AMIGO @AdalRamones QUE ME REGRESA !!!! Pero no a Televisa... Me regresó la TRANQUILIDAD DE SABER QUE un Hombre sacó la casta POR MÍ!!!.

"Amo a Televisa!! Ya hicimos las paces!! Y tengo la certeza de que Algún día REGRESARÉ al Lugar que fue MI CASA!!; tengo un contrato firmado con @estrellatv y Estoy preparando mi regreso con ellos... ESTOY MUY AGRADECIDA CON Mr Liberman", explicó la artista.

De acuerdo con Maxine, Adal pidió que Consuelo se integrara a la emisión Adal Ramones: El Show, a lo que los productores de la empresa de San Ángel habrían accedido. Para su regreso a la pantalla chica, Ramones tendrá como invitados a "standoperos" y blogueros.

Por otro lado, Consuelo Duval fue nombrada Reina de la Televisión Mexicana, durante una ceremonia realizada en el Teatro Armando Manzanero de Mérida, a la que acudieron fans, promotores y autoridades del ramo cultural.

La coronación de la intérprete tuvo lugar en el marco de la presentación de su obra Soy lo prohibido, de la noche del sábado, en uno de los recintos más importantes de la capital yucateca, cuyo nombre se dio en honor al compositor mexicano ganador de un Grammy.

La distinción fue otorgada por el director de la revista Guía del Espectáculo, Enrique Vidal Herrera, publicación que consideró a Duval merecedora de este título que en años anteriores se concedió a Rocío Banquells, Angélica Aragón y Angélica Vale.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Consuelo Duval

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tranquila. La actriz agradeció a Adal por solicitarla para formar parte de su programa, sin embargo no podrá hacerlo.

Clasificados

ID: 1139147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx