Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan dos vehículos entre las calles Falcón y Abasolo

Accidente. Los daños materiales fueron de consideración.

Accidente. Los daños materiales fueron de consideración.

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales de consideración dejó como resultado el choque entre dos vehículos registrado en la confluencia de avenida Abasolo y calle Falcón de la zona centro de Torreón.

Los peritos de Tránsito que dieron fe del percance informaron que el mismo se registró aproximadamente a las 20:00 horas y en él se vieron involucrados el automóvil Honda Civic, color gris, con placas de circulación EHR-2517 del estado de Chihuahua, tripulado por Juan José García, de 20 años de edad; así como la camioneta Nissan, color blanco, con placas FT-48630 del estado de Coahuila, la cual era conducida por Antonio Estrada García, con domicilio en la colonia Torreón Jardín.

De acuerdo con el peritaje elaborado en el lugar por los peritos, el Honda circulaba de sur a norte por la calle Falcón y al llegar a la confluencia con la avenida Abasolo no realizó el alto obligatorio y se atravesó al paso de la camioneta Nissan que transitaba con preferencia de oriente a poniente. Debido al fuerte impacto el Honda se proyectó contra una palma mientras que la Nissan contra un poste de madera perteneciente a la empresa Teléfonos de México. Al lugar acudió personal del área de Vialidad, Seguridad Pública, Peritos y Cuerpo de Bomberos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. Los daños materiales fueron de consideración.

Clasificados

ID: 1139121

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx