Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Confirma CNTE que Rubén Núñez sufre de chikungunya

Rubén Núñez fue dado de alta la mañana de este domingo. (Archivo)

Rubén Núñez fue dado de alta la mañana de este domingo. (Archivo)

EL UNIVERSAL

El vocero de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca, Benito Vázquez, confirmó que el líder magisterial, Rubén Núñez, sufre de chikungunya.

Núñez fue internado de emergencia el sábado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en el Distrito Federal, al presentar algunos síntomas de dicha enfermedad causada por el piquete de un mosquito.

No obstante, después se informó que el dirigente de los maestros disidentes oaxaqueños tuvo problemas de hipertensión arterial y desnutrición.

Pero en entrevista, Benito Vázquez, secretario de Prensa y Propaganda, afirmó que Rubén Núñez fue dado de alta la mañana de este domingo y que tuvo síntomas de chikungunya.

“No es cierto que sufre de hipertensión arterial y desnutrición. Lo único que nos dijeron fue que tiene esta enfermedad, la chikungunya”, dijo.

Agregó que todavía no se sabe si el líder de la CNTE retomará sus actividades este lunes. “Creo que va a estar en reposo unos días”, comentó Vázquez.

Leer más de Nacional

Escrito en: Rubén Núñez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rubén Núñez fue dado de alta la mañana de este domingo. (Archivo)

Clasificados

ID: 1139079

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx