Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Habrá séptimo juego en 'Serie del honor' de Softbol

Los trabajadores de la pluma derrotaron el pasado jueves a los coliseínos en un emocionante juego celebrado en el campo 2 del club San Isidro.

Los trabajadores de la pluma derrotaron el pasado jueves a los coliseínos en un emocionante juego celebrado en el campo 2 del club San Isidro.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Será necesario disputar el séptimo y definitivo juego entre los representantes de los medios de comunicación y los trabajadores del Coliseo Centenario de Torreón para conocer qué equipo será el campeón de la llamada “Serie del honor” de softbol, pues los trabajadores de la pluma derrotaron el pasado jueves a los coliseínos en un emocionante juego celebrado en el campo 2 del club San Isidro, compromiso que terminó con ajustado score de 17 carreras a 15, y la del empate para los taurinos se quedó corriendo por la segunda base.

Elías “Gordobeis” González abrió el juego por los comandados por el matador Arturo Gilio, y tras retirar a sus dos primeros enemigos, los miembros de la prensa le ligaron imparables hasta cosechar un jugoso ataque de 4 anotaciones, a lo que los representantes del Coliseo respondieron con furia en el cierre de ese primer inning sobre los pitcheos de Armando Cobián, quien recibió 6 anotaciones en ese episodio. Las aguas se tranquilizaron en segunda y tercera entrada al colgarse ceros, pero los medios volvieron a la carga en el cuarto rollo, al recobrar la ventaja con feroz ataque de 4 anotaciones, a lo que los locales respondieron con par de rayitas en el cierre del inning, empatando una vez más.

Pero el rally más gordo para los elementos de la prensa llegó en la quinta tanda, cuando 6 elementos pisaron el pentágono, destacando cuadrangular dentro del campo de Édgar Faudoa. En el cierre, los miembros del Coliseo timbraron en 1 ocasión, pero al abrir la sexta, Alberto Cassio encontró la casa llena y produjo par de anotaciones con doblete por el bosque central, todavía los elementos de la prensa sumaron otra carrera en la apertura del séptimo inning, gracias a imparable de Cristian “Tullido” Padilla en su único turno.

Los amantes de la fiesta brava cerraron a tambor batiente y con peligro se acercaron en el score al armar rally de 6 carreras, en el que “Gordobeis” mágicamente desapareció del line up, aún así, Cobián apretó el brazo para dominar a Jesús “Güerito” Sotomayor con elevado al bosque central, con lo que se consiguió el out de la victoria. Destacaron con el bat por la prensa Édgar Faudoa, al pegar 3 imparables y rpoducir 4 carreras, Daniel Velazco sonó 4 hits en 4 turnos, Cobián se fue de 5 – 3, Armando “Lobo” Marín pegó de 3 – 3 con 2 producciones, Aarón Arguijo disparó par de imparables en 4 visitas al plato, y Arturo Zavaleta se fue de 2 – 2.

Por el Coliseo, Arturo Gilio hijo pegó 2 hits, Gerardo “Zurdo” Solís disparó par de imparables y produjo igual número de carreras, Arturo Gilio dio 2 sencillos y anotó en 2 ocasiones. La serie comenzó con triunfo para Coliseo, luego los comunicólogos ganaron 2 encuentros al hilo, los taurinos empataron el compromiso y se fueron arriba al ligar par de victorias, pero con el triunfo del pasado jueves, la serie ha sido forzada al séptimo y definitivo encuentro, cuya fecha está por definirse.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serie del honor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los trabajadores de la pluma derrotaron el pasado jueves a los coliseínos en un emocionante juego celebrado en el campo 2 del club San Isidro.

Clasificados

ID: 1139074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx