Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Definen fecha de inicio en liga de softbol de San Isidro

La próxima temporada llevará el nombre de “Víctor Pérez”, en homenaje a la trayectoria de este jugador e impulsor del softbol en el club San Isidro.

La próxima temporada llevará el nombre de “Víctor Pérez”, en homenaje a la trayectoria de este jugador e impulsor del softbol en el club San Isidro.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ya calienta motores la nueva temporada de la Liga de Softbol del Club San Isidro, que por lo pronto ya cuenta con fecha de inicio y con el nombre que se le bautizará en la siguiente campaña, esto luego de la reunión de representantes de los equipos, que se efectuó en días pasados en las propias instalaciones del club. Será el próximo sábado 22 de agosto, en punto de las 16:00 horas, cuando se cante el “play ball” para el nuevo calendario, que contará con la participación de 12 equipos ya confirmados.

La próxima temporada llevará el nombre de “Víctor Pérez”, en homenaje a la trayectoria de este jugador e impulsor del softbol en el club San Isidro. También se propuso que para la primera temporada del 2016, lleve el nombre del señor Mario Mejía (QEPD). Para la próxima campaña habrá un cambio sustancial en cuanto al material de juego, pues se mudará de marca de pelota, ya que se tomó la decisión de probar la marca “Cleto”, según confirmó Luis Ávalos, quien está al frente del comité de softbol del club.

También por acuerdo de la asamblea, habrá cambio de amapeyo en la liga, ahora será el señor Guillermo Medrano el responsable de los umpires en cada uno de los juegos, mientras que Carlos Santiago López seguirá como jefe de anotadores y compilador oficial de las estadísticas. La próxima reunión de la liga será el miércoles 19 de agosto, y para ese día, los equipos deberán entregar sus altas y bajas para la temporada que inicia el sábado 22.

Además de lo anterior, se ratificaron las decisiones tomadas en la reunión del 24 de junio, donde acordaron que el sistema de competencia será otra vez de todos contra todos en un solo grupo, al final se formarían dos play offs, uno para los primeros 4 lugares del standing y otro para los lugares del 5 al 8. El pitcheo estará abierto para todos los equipos de esta liga. La Temporada “Víctor Pérez” no terminará en diciembre, seguirá hasta enero o febrero del 2016 si fuera necesario. Por otro lado, el torneo dominical de Bola Puesta del Club San Isidro ya tiene fecha de inicio, está programado para el domingo 23 de agosto a las 11:00 horas. Este torneo es exclusivo para socios del Club San Isidro mayores de 50 años.

Leer más de Deportes

Escrito en: softbol san isidro deporte local

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La próxima temporada llevará el nombre de “Víctor Pérez”, en homenaje a la trayectoria de este jugador e impulsor del softbol en el club San Isidro.

Clasificados

ID: 1139073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx