Nosotros Desayunos Eventos Salud

Sellan su amor

I.P. Karla Lucero Candelas Berumen e Ing. Christian Emmanuel Reyes García.- Benjamín Fotografía

I.P. Karla Lucero Candelas Berumen e Ing. Christian Emmanuel Reyes García.- Benjamín Fotografía

Unieron sus vidas en sagrado matrimonio I.P. Karla Lucero Candelas Berumen e Ing. Christian Emmanuel Reyes García.

La emotiva ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia Sagrada Familia el día 18 de julio de 2015 a las 19:00 Hrs., ante las palabras del Pbro. Guillermo Leaños Méndez.

Son hijos de los señores: Dr. Iván Manuel Candelas Rangel y Dra. Luz Berumen Martínez; Arq. Jaime Jesús Reyes Martínez y C.P. Irma García Sifuentes, quienes acompañaron a la feliz pareja en el día más importante de sus vidas.

Muy linda lució Karla Lucero portando un fino vestido confeccionado en corte de princesa con escote en forma de corazón, drapeado en el talle, falda de línea con flores en organza, aplicaciones en cristal y una cintilla en la espalda, diseño exclusivo de Jury, el cual complementó con un bello bouquet de rosas en tono fucsia y blanco con un toque de listón satinado; y de tocado, una linda bandita de guipiur.

Muy guapas lucieron sus damas: Laura Salazar, Brenda Quiñones, Virginia Balderas, Tere Dabdoub, Áfrika Montiel, Diana Reyna y Tania Galarza, y sus pajecitos fueron los pequeños: Ana Carolina Martínez López, Axel Isaac Armendáriz Reyes y Romina Armendáriz Reyes.

Presentes en la ceremonia estuvieron sus padrinos: de arras, Ing. Horacio Martínez Candelas y Lic. Karla Susana López Mora; anillos, Dr. Felipe del Río Olague y M.T.F. Bertha Dolores Martínez Trujillo; lazo, Ing. Juan Antonio Candelas Berumen y L.M. Karla Marcela Rodríguez Bernal. Algunos de los invitados llegaron provenientes de: Zacatecas, México, Monterrey, Durango, Reynosa, Tamaulipas, Chihuahua, Florida y San Antonio, Texas.

La recepción tuvo lugar en el Hotel Posada del Río, donde el grupo "Tocamba" amenizó esta gran fiesta con su extenso repertorio musical. Posteriormente, la pareja de enamorados se dispuso a bailar el vals con el tema Thank you for Loving me.

Para esta gran celebración, se sirvió una exquisita cena de tres tiempos: queso crema con uvas escarchadas; crema de elote y chile poblano; medallones de cerdo bañados en gravy, acompañados de guarniciones.

Karla y Christian unieron sus vidas por el civil el 18 de julio de 2015, en el Salón Ejecutivo del Hotel Posada del Río, en punto de las 20:30 Hrs. Como juez de la ceremonia, estuvo presente la Lic. Sabina del Carmen Antúnez Valenzuela. Firmaron como testigos del novio: Ing. Roberto Carlos Ávila Woo e Ing. Michel Armando Ramos Castorena; por parte de la novia: I.P. Brenda Quiñones Meneses y D.I. Gloria Virginia Balderas Salinas.

La luna de miel fue a las hermosas playas de la Riviera Maya, y su lugar de residencia será en la ciudad de Gómez.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

I.P. Karla Lucero Candelas Berumen e Ing. Christian Emmanuel Reyes García.- Benjamín Fotografía

Clasificados

ID: 1139051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx