Nosotros Desayunos Eventos Salud

Se juran amor eterno

L.C.P. Leticia Lira Rodríguez y L.A.E. Pablo Daniel Gamboa Martell.- Miguel Zavala Fotografía

L.C.P. Leticia Lira Rodríguez y L.A.E. Pablo Daniel Gamboa Martell.- Miguel Zavala Fotografía

L.C.P. Leticia Lira Rodríguez y L.A.E. Pablo Daniel Gamboa Martell contrajeron nupcias con gran felicidad el pasado 18 de julio de 2015, a las 18:00 Hrs. en la Parroquia Santo Cristo. El Pbro. Sergio Alberto Aguirre Gutiérrez fue quien ofició la misa, bendiciendo a la pareja y deseando mucha felicidad, amor y comprensión en sus vidas. Sus padres son: Benjamín Lira Espino y Leticia Rodríguez Iturriria; Octavio Gamboa Quezada y Delia Martell Rodríguez.

Cabe destacar la presencia de sus padrinos, fungiendo: de arras, Delia Martell Rodríguez y Octavio Gamboa Quezada; anillos, L.C.P. Cynthia Lira Rodríguez e Ing. Octavio Gamboa Martell; lazo, Benjamín Lira Espino y Leticia Rodríguez Iturriria.

Muy linda lució Leticia, portando un vestido confeccionado en organza y encaje por Santa Lucía Novias Boutique, el cual lució en color blanco natural con corte de sirena, complementándolo con un hermoso tocado de perla cultivada, swarovski, rodio y canutillo, confeccionado por Cristina Mourey y un bello ramo de rosas blancas. Las damas que acompañaron a la feliz novia fueron: Cynthia Berenice Lira Rodríguez, Itza Selene Lira Rodríguez, Helen Jacqueline Lira Rodríguez, Giselle Alejandra Lira Rodríguez, Laura Escamilla Flores, Anayeli Ávalos Carreón, Brenda Cruz Castillo, Alejandra Gamboa Arreola y Nadia Gamboa Arreola. Haciéndose partícipes como sus pajecitos, los niños: Enrique Pérez Rodríguez y Diana del Rocío Lira Rodríguez.

La ceremonia nupcial se llevó a cabo en el Club Campestre Montebello, donde el grupo Deja Boom Eventos amenizó la celebración, para que luego la feliz pareja bailara el vals con el tema Hoy es un buen día, de Río Roma. Los invitados degustaron un delicioso menú que consistió en: crema de cilantro, lasagna de pollo en salsa de pomodoro y un toque de pesto; de postre, un delicioso cheesecake con manzana verde y ganache de chocolate blanco. Y de bebidas se ofreció: whisky, tequila, vino rosado, shots y aguas naturales.

La boda civil fue celebrada el día 18 de julio de 2015, en punto de las 20:00 hrs., en el Club Campestre Montebello, donde los enamorados unieron sus vidas por el civil ante el juez el Lic. Rafael García de Alba y Madero, firmando como testigos, por parte del novio: Octavio Gamboa Martell y Perla del Carmen del Bosque López; por parte de la novia: Cynthia Berenice Lira Rodríguez e Itza Selene Lira Rodríguez.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

L.C.P. Leticia Lira Rodríguez y L.A.E. Pablo Daniel Gamboa Martell.- Miguel Zavala Fotografía

Clasificados

ID: 1139050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx