La i Laguna

Se queja se falta de agua en 'face'

Envió un comunicado a Miguel Riquelme

INSUFICIENCIA. Después de enviar un comunicado al alcalde Miguel Riquelme les llegó el agua a baja presión.

INSUFICIENCIA. Después de enviar un comunicado al alcalde Miguel Riquelme les llegó el agua a baja presión.

LA I LAGUNA

Cansada del desabasto de agua en su vivienda, Delia Morán emitió un comunicado que hizo público a través de las redes sociales, en Facebook, en donde solicitaba al alcalde de Torreón, Miguel Riquelme Solís, respuestas concretas a dicha problemática.

Delia, calificó la petición como "extra urgente" mencionando que los vecinos de la colonia Ferrocarrilera llevaban más de dos días sin agua y que lo anterior se complicaba cada día más, pues no podían cubrir ni las necesidades primarias del ser humano, aunado a las altas temperaturas que han azotado en la región.

"Después de lo que escribí, citando directamente la cuenta del alcalde, de repente llegó el agua como a las seis y media de la tarde, pero eso sí, la presión está bajísima, hace días no teníamos ni una gota, yo creo que fue la desesperación generalizada de la colonia por el desabasto de agua la que me llevó a publicar mi inconformidad", destacó.

La inconforme, señaló que han reportado en numerosas ocasiones la falta de líquido al Sistema Municipal de Aguas y Saneamientos (Simas), pero que en la dependencia, argumentan que el problema es generalizado en toda la ciudad.

"No tener agua es bien difícil, los recibos se pagan mes por mes sin recibir el servicio, esto ni siquiera tendría que ser un tema como tal, ni siquiera tendría que haber este tipo de señalamientos públicos, no es justo pagarlo y no tenerlo", detalló Morán. El comunicado que exhibió la quejosa decía: "Señor presidente Miguel Riquelme (...) el recibo llega a cada domicilio oportuno y elevadísimo mes con mes y si alguien se atrasa le incluyen la leyenda 'Aviso de corte'". Morán cuestionó a las autoridades.

"Qué van a cortar si no están proporcionando el servicio que nosotros sí pagamos?".

Mensaje

Delia dejó sus datos en la página oficial del edil municipal a través de un mensaje privado para que por lo menos, fuera enviada una pipa de agua al sector habitacional.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

INSUFICIENCIA. Después de enviar un comunicado al alcalde Miguel Riquelme les llegó el agua a baja presión.

Clasificados

ID: 1139041

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx