La i Laguna

Lo detienen luego de robar un teléfono celular

Policías lo acusan

Lo agarran. Policías detienen a joven de 20 años acusado de robarse un teléfono celular.

Lo agarran. Policías detienen a joven de 20 años acusado de robarse un teléfono celular.

LA I LAGUNA

Un joven fue detenido en la colonia Villa Florida, de la ciudad de Torreón, luego de ser acusado de robarle el teléfono celular a una persona. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:31 horas cuando hasta la sala de radios de la Policía Municipal llegó un llamado de auxilio de una persona, misma que había sido robada en calles de Villa Florida.

Patrulleros se trasladaron en cuestión de minutos hasta la calle Lolo de Méndez del sector, donde se encontraron con un joven quien relató a los oficiales que minutos antes había sido robado por otro muchacho.

Los oficiales preguntaron al afectado sin conocía el rumbo que había tomado el presunto ladrón, a lo que el joven respondió afirmativamente y después señaló a un muchacho que se encontraba a sólo unos metros del lugar. Se trataba de Eduardo Gutiérrez Chávez, de 20 años de edad, quien dijo ser vecino de la misma colonia Villa Florida.

Los patrulleros procedieron entonces a detener al joven Gutiérrez Chávez, a quien además se le explicó que sería trasladado ante la presencia de un agente del Ministerio Público del fuero común, quien será finalmente quien determine su situación legal.

La Policía Municipal además dio a conocer que el joven será investigado por su probable participación en otros delitos cometidos en la misma ciudad de Torreón.

Denuncias

Voceros de la Policía Municipal de Torreón piden realizar las denuncias correspondientes ante las autoridades en caso de que se sea víctima de algún delito.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo agarran. Policías detienen a joven de 20 años acusado de robarse un teléfono celular.

Clasificados

ID: 1139038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx