La i Laguna

Celebrarán semana mundial de la Lactancia materna

Es del 1 al 7 de agosto

INFORMES. Los interesados pueden ingresar a la página de Facebook de la liga de la leche.

INFORMES. Los interesados pueden ingresar a la página de Facebook de la liga de la leche.

LA I LAGUNA

La liga de la leche Laguna anunció ayer las actividades que llevarán a cabo con el fin de conmemorar la semana mundial de la lactancia materna que se celebra del primero al siete de agosto.

Será mañana lunes cuando se lleve a cabo la inauguración de estas acciones que iniciarán en las instalaciones del Sanatorio Español de Torreón, con una mesa redonda denominada "La lactancia materna desde el punto de vista de especialistas", la cita es en punto de las siete de la tarde.

Doralee González, líder de la agrupación, informó que para el día martes 4 de agosto se desarrollará una plática mensual de lactancia materna a las 11 de la mañana, la sede también será la institución médica antes mencionada. Para el día 5, se tiene contemplada una lactada y el punto de reunión será en el bosque Venustiano Carranza a las diez y media de la mañana.

También se tiene contemplada una charla dirigida para padres y madres el día 6 de agosto a las siete de la tarde en un conocido salón de la región. El 7 de agosto, se impartirá una charla más en el atrio de una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Independencia. La plática girará bajo el tema de Comparte tu historia de lactancia, y dará inicio a las once de la mañana.

En ese mismo lugar, habrá una exposición fotográfica llamada Todas podemos dar pecho.

Beneficios

La lactancia es fundamental debido a que previene una gran cantidad de enfermedades como el cáncer, la diabetes, la obesidad y las alergias, por mencionar algunas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

INFORMES. Los interesados pueden ingresar a la página de Facebook de la liga de la leche.

Clasificados

ID: 1139036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx