La i Laguna

Se involucran en los comités de participación en GP

Buscan con ellos una convivencia social armónica

Beneficio. Se pretende involucrar a la ciudadanía en atender a su sector.

Beneficio. Se pretende involucrar a la ciudadanía en atender a su sector.

LA I LAGUNA

Se tienen integrados 106 comités de Participación Ciudadana en igual número de colonias en Gómez Palacio, a través de los cuales se promueven programas destinados a mejorar las condiciones de vida en dichos sectores.

Esfuerzos

El responsable de la oficina de Participación Ciudadana en el municipio, Roberto Valadez Juárez, informó que se están redoblando esfuerzos y multiplicando estrategias de acercamiento con la comunidad, tanto de colonias como de comunidades rurales.

Esto, para ampliar la integración y las actividades de los comités ciudadanos. "Los comités de Participación Ciudadana siguen siendo el arma principal de cooperación entre la ciudadanía y las autoridades municipales, a fin de lograr objetivos en común sobre la convivencia social armónica", señaló el funcionario municipal.

Los ciudadanos organizados pueden lograr muchas más cosas, de la mano con la autoridad, como la consecución de obras, la realización de proyectos y el aterrizaje de recursos, señaló Roberto Valadez.

Programas

Uno de los primeros programas que se han realizado, de acuerdo a la calendarización de trabajo municipal, es el de "Yo lo limpio", en el cual se realizan labores de limpieza.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Beneficio. Se pretende involucrar a la ciudadanía en atender a su sector.

Clasificados

ID: 1139027

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx