Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Ya son 29 personas fallecidas por accidente

Ya son 29 personas fallecidas por accidente

Ya son 29 personas fallecidas por accidente

ISABEL AMPUDIA

El número de personas fallecidas en el accidente vial de Mazapil, Zacatecas, ascendió a 29.

Un menor perdió la batalla contra la muerte ayer. Se trata del pequeño Héctor Cervantes Muñiz, de nueve años de edad, quien a las 05:00 horas aproximadamente murió en el Hospital Muguerza de Saltillo.

Con la muerte del menor, suman ya 29 las personas que han perdido la vida luego de que el pasado miércoles fueron embestidas por un camión de volteo, mientras participaban en una peregrinación la tarde del miércoles en Mazapil.

Asimismo, hasta el momento las autoridades de Zacatecas no han logrado dar con el paradero del conductor del camión, ni han dado a conocer los avances de la investigación.

ABREN CENTRO DE ACOPIO

Ayer en la Expo Feria Saltillo 2015 se colocaron contenedores para recibir ropa, alimentos, artículos de higiene personal, cobijas, entre otros, mismos con los que se apoyará a familiares de los peregrinos que resultaron lesionados en el accidente ocurrido en Mazapil, Zacatecas.

A partir de las 17:00 horas la Expo Feria Saltillo 2015 abrió sus puertas para recibir la ayuda de los asistentes que deseen colaborar con esta causa y ayudar a las familias que se encuentran en los hospitales, en la espera de una pronta mejoría y poder regresar en su mayoría a su natal Mazapil con su familiar sano.

Los artículos que se requieren son: ropa, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, medicamentos no controlados, tarjetas telefónicas con saldo, agua embotellada y café soluble.

Cabe destacar que los contenedores estarán disponibles en las entradas de la Expo Feria Saltillo 2015 desde su apertura y hasta el cierre de actividades de la misma, donde no importa si es poco o mucho, lo importante es ayudar a la gente que se encuentra al exterior de los hospitales a la espera de buenas noticias.

Leer más de Coahuila

Escrito en: accidente zacatecas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ya son 29 personas fallecidas por accidente

Clasificados

ID: 1139015

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx