Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Adulto mayor sufre paro cardíaco en el río Nazas

Fallece. A un lado del río, depositaron el cuerpo sin vida del hoy finado.

Fallece. A un lado del río, depositaron el cuerpo sin vida del hoy finado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 75 años de edad sufrió un paro cardíaco en los momentos que se encontraba dentro del río Nazas, en un paraje localizado por el poblado Seis de Enero y murió de manera rápida, no obstante que fue rescatado por las personas que lo acompañaban.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el finado tenía por nombre, Jesús Briones Rodríguez, de 75 años y tenía su domicilio en Ciudad Juárez, Durango, perteneciente al municipio de Lerdo.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, cuando Briones Rodríguez, acompañado de varios familiares, acudieron de día de campo al río, a la altura del poblado Seis de Enero, también del municipio lerdense.

En un momento dado, Briones Rodríguez se metió a la fría agua que se queda estancada en el río, dado que ya las compuertas de las presa fueron cerradas, pero de pronto se desplomó debido al infarto que lo atacó y fue rescatado casi de inmediato por sus familiares que lo sacaron a la orilla y marcaron al sistema 066 de Emergencias, pero ya nada se pudo hacer, pues don Jesús había fallecido.

Más tarde, luego de recibir el aviso, se presentó en en lugar de los hechos el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía

Leer más de Policiaca

Escrito en: muertes naturales Infartos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fallece. A un lado del río, depositaron el cuerpo sin vida del hoy finado.

Clasificados

ID: 1138995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx