Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Un restaurante de mariscos se quema

ESTABA CONSTRUÍDO CON MADERA, CARRIZO Y HOJAS DE PALMA

Daños. Los bomberos y Protección Civil acudieron en pocos minutos al llamado de emergencia.

Daños. Los bomberos y Protección Civil acudieron en pocos minutos al llamado de emergencia.

EL SIGLO DE TORREÓN

Restaurante de mariscos, construído con madera, carrizo y hojas de palma, se incendió en su totalidad al amanecer de ayer en la colonia Villa Jardín, de Lerdo. Trascendió que el siniestro pudo haber sido provocado, lo que investigan las autoridades.

El titular de la Dirección de Protección Civil, Vicente García Ramírez, informó que a las 6:50 horas se reportó el siniestro de una palapa localizada en avenida Flor de Durazno y calle Jacintos, de la citada colonia, a donde se trasladaron los bomberos a bordo de dos máquinas extinguidoras.

ALARMA ENTRE VECINOS

El incendio causó alarma entre los vecinos, pues se recibieron varias llamadas al sistema 066 de Emergencias, de acuerdo a lo mencionado por las autoridades que atendieron con rapidez el siniestro.

Al llegar los bomberos encontraron que el fuego había envuelto ya todo el local y procedieron de inmediato a sofocarlo, para lo cual utilizaron dos líneas de manguera de una y media pulgadas y cosumieron 12 mil litros de agua, en una labor que les llevó más de media hora.

El propietario del restaurante de mariscos, Juan Francisco Balderas García, mencionó a las autoridades de Protección Civil que el incendio pudo haber sido provocado, ya que inició en dos lugares distintos del mismo establecimiento, versión que sería investigada por elementos de la Dirección Estatal de Investigación, en dado caso de que el afectado interponga la denuncia en contra de quien resulte responsable.

 PÉRDIDA TOTAL

Las llamas acabaron con cinco refrigeradores, cinco pantallas Led, dos estufas, mobiliario diverso, mesas y sillas, así como un carro de hamburguesas que se encontraba también en el local, entre otros objetos.

Las pérdidas fueron totales, toda vez que el material con el que estaba construido el local, fue pasto para alimentar las llamas que se levantaron varios metros y arrasaron en forma voraz con todo lo que había dentro del establecimiento.

Se dio a conocer que hasta las 8:25 horas regresaron los bomberos y personal de Protección Civil a su cuartel, una vez terminada su ardua labor.

Pérdida total

El voraz incendio acabó con todo

⇒ Se registró al amanecer de ayer

⇒ Varios vecinos se alarmaron, dado que es zona habitacional

⇒ Las llamas arrasaron con todo lo que había

⇒ Trascendió que el siniestro pudo haber sido provocado

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Daños. Los bomberos y Protección Civil acudieron en pocos minutos al llamado de emergencia.

Clasificados

ID: 1138994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx