Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riñen ebrios en Barrio Nuevo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una riña entre dos individuos que se encontraban en completo estado de ebriedad se suscitó en la colonia Barrio Nuevo del municipio de San Pedro. Uno de ellos le asestó un botellazo en la cabeza a su amigo de parranda mandándolo al hospital del ISSSTE en Torreón.

Los hechos ocurrieron a las 04: 44 de la mañana de ayer sábado en la colonia antes mencionada cuando los dos sujetos identificados como Juan Edén Ramírez Berdeja y Gerardo Lozano Jordán, ingerían bebidas alcohólicas y ya entrados en copas salieron a relucir algunas diferencias por lo que se liaron a golpes.

En la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se informó que Juan Edén Ramírez, de 37 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Francisco Villa de esta ciudad, presentó varias heridas en la cabeza y cara, así como algunas lesiones en el brazo derecho provocadas con el pico de una botella.

Fueron los socorristas de la benemérita institución, quienes dieron los primeros auxilios al lesionado, pero fue necesario su traslado al hospital del ISSSTE de la ciudad de Torreón

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1138993

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx